Roca, dos casos: Advierten sobre estafa por red social. Denuncia por robo de alambrado

El Ministerio Público Fiscal de General Roca informó que se recibió una denuncia por defraudación ya que a través de facebook se estaría intentando recaudar fondos para solventar gastos de medicación del paciente oncológico Maximiliano Garrido, sin que su familia ni el muchacho hayan autorizado dicha colecta.

“Esta mañana asistió a la Fiscalía la madre del joven, quien concretó la denuncia y que realizó la advertencia ya que ni ella, ni su hijo, ni otros familiares o amigos están solicitando ayuda económica para el tratamiento”, explicaron fiscales de la temática específica.

“Por ello es que solicitamos que ante cualquier información o sugerencia de realizar depósitos a las cuentas de banco que se detallan en la publicación, se abstengan de hacerlo y brinden dicha información al Ministerio Público”, agregaron las fiscales.

Se solicita a la comunidad que en caso de tener algún tipo de indicio se comuniquen con el turno fiscal: Fiscalía de turno

Denuncia penal por robo de alambrado en Roca

Aguas Rionegrinas lamentó el robo, ocurrido en la mañana del  viernes, del alambre perimetral que rodeaba una cisterna de 1.000 metros ubicada en la zona alta de General Roca.

El hecho sucedió en horas de la mañana cuando se constató la rotura en dos en columnas y el robo en dos sectores del alambre perimetral que cercaba el predio donde está instalada una cisterna que prové agua a varios barrios en la zona alta de la ciudad.

En el lugar fueron varios los trabajos de mejoras que se habían realizado para beneficiar al sector y mejorar la provisión del recurso, comunicó el organismo oficial.

Por esto, Aguas Rionegrinas radicó una denuncia penal y “lamenta este tipo de actos, dado se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto cualquier destrucción o daño de sus instalaciones termina perjudicando el servicio a la comunidad”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …