Identificaron al policía retirado asesinado esta madrugada en General Roca

 

Se conocieron más detalles del crimen ocurrido esta madrugada cuando un policía retirado que trabajaba de sereno en una obra en construcción fue asesinado en medio de un intento de robo. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trata de Sergio Navarrete, quien hace pocos meses había dejado las filas de la Policía rionegrina, publicó La Comuna.

El sangriento hecho ocurrió en calle Runge y Las Dalias, en el barrio Entre Aguas III, en la zona Oeste de Roca. Se presume que el atraco ocurrió entre la medianoche y la una de la madrugada, cuando un sujeto ingresó a la obra en construcción y se encontró con el ex policía que trabajaba de sereno.

Allí se habría generado un primer enfrentamiento con Navarrete, quien intentó en todo momento impedir el robo. Fue en ese momento que, según fuentes cercanas a la investigación, el atacante tomó un hacha e hirió al sereno en una de sus piernas.

 El corte habría sido profundo pero no impidió que Navarrete persiguiera por unos metros al delincuente quien finalmente escapó del lugar.

Se supo que tras la persecución, el sereno regresó a la vivienda en construcción donde horas más tarde fue hallado sin vida. «Por lo que estimamos podría haber muerto desangrado», dijo una fuente judicial consultada por este diario, quien no brindó más detalles del sangriento hecho que conmovió a los vecinos de la zona oeste de la ciudad.

Esta mañana trabajó en el lugar personal de la Brigada de Criminalística, de la Comisaría 47 de J.J. Gómez y representantes del Ministerio Público Fiscal.

También realizaron varios rastrillajes para intentar encontrar algún rastro que le permita a los policías identificar al atacante.

 

Texto: La Comuna

 

Foto: Juan Thomes

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …