Inicio Destacados Familia viaja en Estanciera 1960. Necesita que lleven motor de Río Negro a Santa Cruz

Familia viaja en Estanciera 1960. Necesita que lleven motor de Río Negro a Santa Cruz

“Hola, somos una familia de Rosario-Santa Fe que viaja por el país a bordo de una vieja Estanciera, modelo 1960; viajamos por medio país durante dos años conociendo lugares y nuevos amigos.

Al pasar por Perito Moreno, Santa Cruz, fundimos el motor. Gracias a Dios pudimos conseguir otro motor para poder continuar nuestro viaje. El motor está en General Roca (Río Negro) y necesitamos traerlo hasta Perito Moreno donde está nuestra Estanciera.

Quien pueda ayudarnos es solo un “motor Peugeot 4 cilindros”, chico,  si conocés a alguien que vaya de Río Negro o Neuquén para Santa Cruz o cerca, nos harías el favor de avisarnos?

Podemos costear el combustible. Con esto de la pandemia no tenemos casi trabajo y necesitamos volver para estas fiestas a ver a mi madre que está muy enferma del corazón.

Ayúdanos a volver; solo una madre sabe lo que es no poder volver a ver a su hijo y a su nuevo nieto. “Ayúdanos con puntitos para tener una esperanza de conseguir alguien que nos dé un empujón !!!”

 

Texto: Familia Díaz Galindo Family (en Facebook)

 ¿Quienes somos?

 Somos Federico (papá), Eliana (mamá), Brisa Francisco y juntos formamos la familia Díaz Galindo quienes el día domingo 26 de marzo de 2017 partimos desde Santa Fe – Argentina – rumbo a Alaska a bordo de «La Nube», una Ika Estanciera modelo 1960.

En enero de 2016, por primera vez en 15 años, nos tomamos vacaciones y nos fuimos 15 días a San Marco Sierra – Córdoba – Argentina donde juntos y sin haberlo hablado nunca coincidimos en hacer realidad nuestro sueño de vivir viajando tomando mates por el simple placer de viajar.

Un año después logramos vender todas nuestras pertenencias y con ello devolvimos todo el dinero que nos habían prestado los familiares y bancos y con el resto compramos nuestra Nube “una IKA estanciera del año 60” y a bordo de ella llegaremos hasta Alaska.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En dos meses arreglaron 47 vehículos de la Policía de Río Negro. Invirtieron $2.000.000

  Con un fondo específico de $2.000.000, en dos meses lograron reparar y poner nuevamente …