Reclamos de usuarios por mal servicio de “Circulación RN” de empresa rionegrina ALTEC

 

“Circulación RN es un conjunto de herramientas que trabajan integradas para facilitar la solicitud de permisos de circulación, así como su posterior control. Con el respaldo y la experiencia de la empresa estatal rionegrina ALTEC SE, el nuevo sistema permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes de permisos de circulación y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública”, asegura esa firma con sede en Bariloche a través de la página oficial www.rionegro.gov.ar

Sin embargo, tales argumentos contrastan con las opiniones formuladas por usuarios en la misma página gubernamental.

Entre otras cosas, Alta Tecnología (ALTEC) se dedica a actualizar el boletín oficial, pero reiteradamente incurre en demoras de su difusión, cuando se trata de documentación gubernamental de vital importancia institucional y pública.

En este caso están registradas 721 opiniones, hasta el momento. Algunas indican:

 

Adriana Pucci

3 de noviembre de 2020

Horrible!!! Se llega a un punto donde se dan como incorrectas cosas que en principio permiten avanzar (Usuario/Clave) Necesito viajar a El Bolsón en el día y el proceso es frustrante!!! Hemos consultado a Municipalidad, Turismo, 103, y todos nos indican lo mismo que hemos realizado infinidad de veces. Nada ayuda!!! Un espanto!!!!

Fernando Gabriel Ranea

17 de noviembre de 2020

 

Poco seria. El registro está mal hecho: si la dirección tiene tilde o diéresis la toma como campo incompleto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires la consideran como si fuera una “localidad” de la provincia de Bs As -eso es de muy bruto-. Después de eso me pude registrar pero la carga del permiso de circulación y estadía es confusa. Todavía no está habilitada para turismo.

Jorge Luis Acosta

17 de noviembre de 2020

Hace una hora estoy tratando de registrarme, hago todo los pasos y me dice Ingrese usuario o clave y en ese momento no me reconoce o no reconoce el mail, no entiendo por que tiene que ser tan complicado, es realmente deficiente como todo lo que realizan. Deberian sentarse en el lugar de la gente común, no en lugar de profesionales del rubro, hacen aplicaciones para jóvenes no para adultos mayores, me parece deplorable, falta de capacidad para resolver con inteligencia ,las aplicaciones creadas por ustedes, es una experiencia muy desagradable y deprimente, espero poder resolverlo por otro medio que no sea este.

Javier Oberholzer

17 de noviembre de 2020

Necesito pasar la provincia, entrar y salir el mismo día sin quedarme en ningún lado. No tengo la opción en la aplicación Por otro lado, pongo provincia de Santa Cruz y las localidades no coinciden, no pudo poner de quÉ localidad soy

Mariano Pérez

31 de octubre de 2020

Pedro Eraso

6 de noviembre de 2020

La verdad que es como dice la mayoría. Una porquería. Hace 1 semana que quiero registrarme y no me lo permite. La desinstale y la volví a instalar. Y todo igual. A ver si pueden hacer algo por favor!

Maria Lucia Pretz

13 de noviembre de 2020

Es una porquería. No me permite completar los datos. Me dice error al enviar los datos

Iván Luna

24 de octubre de 2020

Una porquería de aplicación, desde que la instalé nunca pude ingresar, ni reseteado mi clave, siempre lo mismo, “error al enviar los datos”. Sean un poquito más serios y no le hagan perder el tiempo a la gente por favor.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Historias y leyendas rionegrinas que meten miedo. El chonchón, el cuero uñudo…

El investigador Félix Coluccio con respecto a la fauna del terror en nuestro folklore escribió …