Municipio de SAO dice que datos de Las Conchillas, Saco Viejo y Puerto no son oficiales

“A pesar de hacer mención al sitio web oficial del Municipio San Antonio, esta información publicada por un particular en la red social Facebook no tiene el carácter oficial y tampoco fue chequeada con las carteras de turismo o prensa municipales”, señalaron autoridades locales a través de la misma red social.

Agregaron: “Se trabaja de manera articulada con el gobierno provincial para establecer los parámetros de la apertura al turismo en Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste, que hasta el momento no está habilitado”.

“Estas medidas se dan a conocer públicamente mediante las vías oficiales del gobierno municipal y se difunden en los medios de comunicación locales y regionales que citan la fuente”.

“Rogamos, para evitar confusiones, informarse siempre mediante fuentes oficiales”, consignó el parte emitido por el área Prensa Municipio de San Antonio, el 4 de este mes.

Desde ese medio gubernamental fue publicada además copia de la referida página en Facebook que remite a la zona de Las Conchillas, Saco Viejo y Puerto de San Antonio Este que, en rigor, son varias publicaciones.

Según lo comunicado oficialmente, la página apuntó que “a partir del 8/12 ingresan turistas nacionales; no se exigirá hisopado, ni certificado médico, ni seguro ni permiso de circulación”.

“No habrá estacionamiento medido. Los turistas se podrán mover libremente durante su estadía por la zona (Las Grutas, San Antonio Oeste, Saco Viejo, Puerto del Este)”, pero los términos de la publicación fueron desestimados oficialmente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …