Investigan la muerte de un nene de 10 años cerca del río en Choele Choel

 

Oficialmente se investiga la muerte de un niño, de 10 años, que habría ocurrido en la tarde del miércoles en una zona del rio Negro, en jurisdicción de  Choele Choel. No se descartan signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo fue registrado alrededor de las 18 en una orilla del río Negro, en la zona conocida como “La medialuna”, ubicada en la zona de barda, río abajo, al Sur de la localidad, según referencias periodísticas.

Hasta el momento no hay información oficial acerca del lamentable suceso.

Del operativo participaron efectivos de la unidad Octava, Gabinete de Criminalística, Investigaciones y Brigada Motorizada, dependientes de la Unidad Regional Cuarta, detalló el diario Río Negro.

Esto publicó Hoy Valle Medio

Investigan la muerte de un niño

En la tarde del miércoles, un trágico episodio, ocurrido en zona de campo a pocos kilómetros de la localidad, enlutó a la ciudad de Choele Choel

Un gran despliegue policial en la zona de campos cercanos a la localidad advirtió a la comunidad sobre que algo estaba ocurriendo y a medida que se fue conociendo la noticia, la consternación se fue apoderando de la comunidad. Es que un niño de no más de diez años fue encontrado sin vida en la zona conocida como La Medialuna.

 

El despliegue policial en el sector tuvo por finalidad recabar indicios y peritar rápidamente el lugar, para determinar lo sucedido. Además, se realizó un rastrillaje en la zona donde fue encontrado el niño.

 

Del operativo participaron efectivos de la Unidad Octava, Criminalística, Investigaciones y Brigada Motorizada dependientes de la Unidad Regional Cuarta.

 

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro impulsará cobrar a extranjeros por atención en hospitales públicos

  Lo confirmó la ministra de Salud, Ana Senesi. “Hoy como está la situación, primero …