Río Negro busca cubrir dos vacantes en Departamento Policía de Pesca de San Antonio

 

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro necesita cubrir dos vacantes en el Departamento de Policía de Pesca, en San Antonio Oeste. Se trata de la búsqueda laboral orientada a personas con secundario completo, estudiante avanzado o universitario en la materia.

Las inscripciones se efectúan hasta el 5 de noviembre de 2020, a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Río Negro

A continuación los requisitos.

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: PROFESIONAL – SAO

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Requisitos del puesto: Edad de 20 a 45 años. Sexo indistinto. Domicilio en la provincia de Río Negro.

Formación mínima requerida: Secundario Completo, Universitario o Estudiante Avanzado.

Formación pretendida: Técnico Universitario o Profesional en Producción Pesquera y Acuicultura, o Lic. en Biología Marina (No excluyente)

Experiencia: No requiere

Conocimientos indispensables: Básico de la normativa provincial vigente. Reconocimiento las especies y recursos ícticos provinciales. Conocimiento de las diferentes pesquerías marítimas de la provincia, incluyendo épocas y principales especies capturadas por tipo de flota, aspectos operativos de cada uno de los puertos y lugares de desembarque. Conocimientos sobre la actividad pesquera, captura, almacenamiento, transporte etc.

Competencias generales: Capacidad de trabajar en equipo, Actitud proactiva, demostrando iniciativa, Idoneidad en el desarrollo de sus tareas. Comprensión de normas regulatorias.

Habilidades requeridas: Dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, interés en lograr las metas planeadas, Solidez en la comunicación, buena redacción y capacidad para aprender.

Descripción del puesto: Los inspectores están sujetos a jornadas y horarios especiales requiriendo disponibilidad horaria en los casos en que sea determinado por la Dirección de Pesca.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo:MINISTERIO DE PRODUCCION Y AGROINDUSTRIA
  • Área:DEPARTAMENTO DE POLICIA DE PESCA
  • Fecha Apertura:27/10/2020
  • Fecha Cierre:05/11/2020
  • Provincia:RíO NEGRO
  • Localidad:SAN ANTONIO OESTE
  • Documentos Requeridos:
    Documento de Identidad
    Carnet de Conductor
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo Convocatoria:ABIERTA

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …