Una madre y su hijo murieron al incendiarse casilla en loteo de Cinco Saltos

El incendio de una casilla ubicada en un sector de un loteo social, de Cinco Saltos, provocó esta mañana el fallecimiento de madre e hijo

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 9 y poco después varias dotaciones de bomberos concurrieron a lugar, situado, entre las calles entre San Luis y Santiago del Estero de Cinco Saltos.

Trascendió que las víctimas fatales son una mujer de 40 años y su hijo de 8.

Desde la Fiscalía local aseguraron que hay una investigación en curso sobre el hecho y que están trabajando junto a bomberos para determinar el origen y la mecánica del incendioEn el caso interviene la Fiscalía de Cinco Saltos.

La misma familia habría sufrido un pequeño incendio esta misma semana en la misma casilla.

Lo siguiente publicó el diario La Mañana de Cipolletti

Madre y su pequeño hijo mueren al incendiarse la casilla

Ocurrió este jueves en la ciudad de Cinco Saltos. Investigan cómo se originó el fuego.

Un voraz incendio consumió por completo una casilla del barrio Loteo Centenario de la ciudad de Cinco Saltos. Adentro del lugar quedaron atrapados una mujer junto con su pequeño hijo, quienes murieron producto de las llamas.

 

El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, y hasta esa zona se trasladó el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos, pero no lograron llegar a tiempo ya que la casilla, fabricada en gran parte con madera, generó que el fuego se propague rápidamente.

Trascendió que las personas fallecidas son Rosana Reyes y su pequeño hijo Alex Reyes, de tan sólo 8 años de edad. Los cuerpos fueron encontrados calcinados en el interior de la vivienda.

Hay tristeza en toda la ciudad por lo ocurrido y a estas horas se encuentran trabajando aún en el barrio para poder conocer los detalles del siniestro y lograr dilucidar qué provocó el inicio de las llamas.

El oficial Barreiro, a cargo de la Comisaría 43, contó a LM Cipolletti que el siniestro ocurrió en una vivienda del loteo denominado Centenario, específicamente sobre la calle Santiago del Estero entre Pedro Ramos y José Flórez.

Además, indicó que el fiscal Leandro López está a cargo de la investigación y que, por estos momentos, se están analizando si habría indicios de criminalidad.

 

Foto interior: Edgardo Pino

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …