Una mujer usurpó, junto a ex pareja, casa de Vialidad Nacional en Viedma. Tres hijos menores

 

A cuatro cuadras –calle Brown 11 y Colón- de la Casa de Gobierno, en Viedma, Vialidad Nacional es propietaria de una vivienda, que desde hace muchos años está abandonada y destruida.

Desde el domingo pasado, Micaela (22) y sus hijos, de 3,4 y 5 años, está viviendo en la casa del organismo nacional, que tiene tres habitaciones, tres baños, cocina y living y un amplio patio sobre la calle Colón, de muchos metros de largo.

Micaela dijo que “se prendió fuego en la casilla que vivíamos en el Loteo Silva”, situado en una zona periférica de la ciudad de Viedma.

“Esta casa está muy abandonada, destruida y como no tenemos donde vivir ingresamos acá”. Su ex pareja mantuvo contacto en el lugar por policías que acudieron por la usurpación del inmueble.

Por su parte, Micaela dijo que hasta el momento no llegaron ni hablaron con funcionarios de Vialidad Nacional, que en la provincia de Río Negro la máxima autoridad es el arquitecto viedmense Gustavo Casas.

Además de Micaela y sus tres hijos, están en la vivienda tres perros.

Mientras tanto, en un radio de apenas tres cuadras alrededor de la Casa de Gobierno hay numerosas casas y locales cerrados y abandonados, incluso varias estructuras edilicias sin finalización de obra.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …