Inicio Destacados Sierra Grande: Encontraron a chico de 14 años cuando caminaba por la ruta hacia Chubut

Sierra Grande: Encontraron a chico de 14 años cuando caminaba por la ruta hacia Chubut

 

El chico de 14 años que era buscado en la ciudad de Sierra Grande fue encontrado cuando caminaba por la banquina de la ruta nacional Nº 3, en el kilómetro 1273, en dirección a Arroyo Verde, cerca del límite con la provincia de Chubut. Participaron en el operativo efectivos de varias unidades policiales, con la tarea de perros.

El jueves, al mediodía, la familia del menor realizó la denuncia respecto a la desaparición y rápidamente la Unidad Regional Primera desplegó un amplio operativo en el que participó personal de la Comisaría 13º de Sierra Grande, la División Canes de General Conesa, la Brigada Rural, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la División Canes de San Antonio Oeste.

Durante estos últimos dos días se realizaron rastrillajes por la zona, indicaron fuentes policiales.

Después de un llamado del chico a su abuela, manifestando que se encontraba perdido sobre una ruta, no pudiendo especificar cuál, personal policial comenzó a recorrer nuevamente las rutas desde todos los accesos a la localidad.

Fue encontrado por una patrulla de efectivos de la Unidad 13º, cerca de las 11 horas del viernes, caminando por la banquina de ruta nacional Nº 3 en el kilómetro 1273 en dirección a Arroyo Verde.

El joven fue trasladado al hospital local, donde se certificó que se encontraba en perfecto estado de salud.

Además, se comunicó la situación a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio, presentándose la fiscal en turno en el lugar, quien dispuso la intervención del personal de SENAF, retornando finalmente el adolescente con sus padres.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Interés en Río Negro por fabricación de prótesis para personas con pocos recursos

  En la ciudad de El Bolsón se ha desarrollado una iniciativa social y comunitaria …