Automóvil con una familia adentro cayó al río Negro. Rescataron a los integrantes

 

El hecho ocurrió el martes en la zona de la Isla Jordán, Cipolletti. La familia fue auxiliada por vecinos y policías.

Un automóvil con una familia en su interior cayó ayer a las aguas del río Negro y, por fortuna, todos sus integrantes pudieron salir a salvo. En el lugar se reunieron policías y vecinos, quienes implementaron un rápido operativo para sacar el vehículo del agua.

Se trató de un auto Ford Fiesta Max, blanco, conducido por un hombre de 35 años que el martes, alrededor de las 19, intentó estacionar sobre la costa del río, pero por motivos que se desconocen terminó adentro de las aguas. La desesperación se dio al conocer que en el interior del rodado había dos niñas, hijas del conductor.

Según indicó a LU19 el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, recibieron un llamado de auxilio alrededor de las 19:15 y de inmediato se implementó un operativo de rescate junto al personal de la unidad, personal de la Policía Rural y vecinos de la zona de la Isla Jordán.

“Las personas lograron ser rescatadas con vida gracias a la colaboración de los vecinos del lugar. Luego se hizo un operativo para poder sacar el auto que estaba tapado totalmente por el agua. El lugar estaba oscuro y no hay señal de celular, y teníamos que alumbrarnos con las luces de los autos y de teléfonos. Por fortuna sólo hay que lamentar los daños en el vehículo”, explicó Huanque.

Según comentaron testigos, el auto estaba estacionado en la zona costera cercana al lugar donde funcionaba la ex balsa de la Isla Jordán y, aparentemente, habría sufrido un desperfecto el freno de mano.

 

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …