Dos muertos en vuelco sobre la ruta 22 en jurisdicción de Villa Regina

 

 

Una mujer y un hombre murieron hoy cuando la camioneta en que viajaban chocó y volcó sobre la ruta 22, en jurisdicción de Villa Regina. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 14, a pocos kilómetros de esa ciudad del Alto Valle.

Las víctimas fatales no fueron aún identificadas por personal del Área de Seguridad Vial de la Policía, con sede en Chichinales, que tendría a cargo la investigación del hecho.

Trascendió que la mujer que manejaba la camioneta perdió el control del rodado, chocó y efectuó varios tumbos sobre el guardarrail que divide los carriles de la vía.

El accidente ocurrió alrededor de las 14, cuando la camioneta marcha Toyota patente JUM-883circulaba desde Chichinales en dirección a Villa Regina. No habría otro vehículo involucrado en el choque y vuelco, consignó el diario RIO NEGRO.

En el vehículo viajaba una pareja, de entre 50 y 60 años. Según los primeros datos, la mujer iba al volante del rodado, mientras que el hombre viajaba en el asiento del acompañante.

La cabina de la camioneta quedó destruida y, como consecuencia del violento hecho, mujer y el hombre habrían fallecido en forma instantánea.

Personal de Tránsito de la Policía de Chichinales trabaja en el lugar para identificar las víctimas fatales y otras pericias de rigor.

 Las víctimas fueron identificadas como Isabel Lavallol, de 74 años, con domicilio en Villa La Angostura, mientras que el hombre fue identificado como Carlos Pacheco de 83, con domicilio en el barrio de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las personas contaban con permiso de circulación, ya que habían sido controladas en la Caminera de Chichinales, reveló el matutino regional.

Foto: diario RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …