Chimpay: Mujer asaltó farmacia. Catriel: Allanamiento, arma, balas y droga. Bariloche: 2 ladrones

Una mujer que asaltó una farmacia con un arma de fuego llevándose la recaudación, fue detenida. La investigación efectuada por personal de la Policía de Rio Negro derivó en tres allanamientos y se logró dar con la autora del hecho.

A partir de esa situación, se dio conocimiento al fiscal en turno y se activó un operativo en conjunto por parte de la Comisaría 37 y la Brigada de Investigaciones, el Gabinete Criminalística y la División Canes.

En los allanamientos secuestraron prendas de vestir coincidentes a las utilizadas por la mujer al momento de cometer el hecho ilícito, así como también un teléfono celular y se procedió en primera instancia a la aprehensión de la autora a la que se le formularon cargos por robo calificado.

También incautaron marihuana compacta junto a colillas, semillas y una balanza. Ante esa situación se dio intervención a la Delegación de Toxicomanía Valle Medio, cuyo personal realizó los narcotest correspondientes y procedió al resguardo de las sustancias.

Por otra parte, el Juzgado Federal de General Roca dispuso el inicio de una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

En allanamiento por lesiones secuestran arma de fuego, municiones y marihuana

Policías de la Comisaria 9 de Catriel allanaron la casa de dos sujetos que atacaron a dos repartidores y en el procedimiento secuestraron un arma de fuego, municiones y plantines de marihuana.

El miércoles por la noche dos distribuidores de milanesas de pollo fueron engañados con un pedido falso cuando los recibieron dos individuos con disparos con un arma de fuego.

Los trabajadores del delivery, afortunadamente, solo presentaron heridas leves y realizaron la denuncia por el delito de lesiones en la Unidad 9 de la ciudad.

Los policías, tras un trabajo de investigación pudieron establecer quienes son los asaltantes y solicitaron la orden de allanamiento.

Con la orden autorizada se realizaron dos allanamientos en el barrio Preiss sobre calle El Manso, donde residen los investigados. En el lugar secuestraron un arma de fabricación casera “tumbera”, cartuchos de calibre 12, municiones de calibre 32 y dos celulares todo esto relacionado a la causa.

Además, los efectivos encontraron 20 plantines de marihuana dándole intervención a la Delegación de Toxicomanía de la ciudad de Cipolletti y al Juzgado Federal de General Roca.

Bariloche: Dañaron carpa de artesanos, violentaron un vehículo y enfrentaron a la Policía: detenidos

Dos delincuentes protagonizaron un violento episodio durante la madrugada del jueves cuando ocasionaron daños en la carpa de artesanos que está ubicada en Moreno y Urquiza y cuando uno de ellos iba a ser detenido, forcejeó con un efectivo policial y lo lesionó con un arma blanca que tenía en su poder.

La fuerza policial acudió a las 3 de la mañana del jueves a la carpa, donde el personal constató daños en la estructura que habrían sido provocados por dos sujetos.

Tras rastrillajes realizados en las inmediaciones, uno de los sospechosos fue ubicado luego de violentar un auto que estaba estacionado en calle Quaglia, entre Mitre y 12 de Octubre. Fue trasladado a la unidad policial.

Poco después, otro de los sospechosos fue sorprendido en la avenida 12 de Octubre y en su poder tenía un arma blanca.

A pesar del pedido de los uniformados de que suelte el cuchillo, el sujeto optó por enfrentar al uniformado que lo interceptó, lesionándolo en una mano con el mismo.

El arribo de refuerzos permitió reducir al individuo para trasladarlo luego a la misma dependencia policial, en carácter de detenido.

Los sujetos, de 25 y 29 años, fueron imputados en una causa por daño, atentado y resistencia a la autoridad.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …