Roca: Mataron de un golpe a vecino. Un detenido. Viedma: Balearon a nena de 14 años

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona Oeste de la ciudad de General Roca tras recibir un violento golpe en la cabeza, según se confirmó esta mañana. Por el hecho hay una persona detenida y se realizan pericias en una vivienda del barrio J.J.Gómez, publicó el diario RIO NEGRO.

El ataque ocurrió pasadas las dos de la madrugada en una vivienda ubicada en calle Pasaje Peatonal al 1400, cuando una persona de 60 años recibió un fuerte golpe en la cabeza, aunque no trascendieron los detalles de las circunstancias en las cuales se produjo el violento hecho.

La víctima fue derivada al hospital Francisco López Lima donde falleció cuando estaba siendo asistido por personal de la sala de guardia de ese centro médico.

El fiscal Luciano Garrido llegó hasta el lugar del ataque y según confirmó el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) por el crimen hay un sospechoso, de 31 años, que fue detenido. “La información que tenemos hasta el momento es que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Creemos que fue una discusión entre vecinos pero estamos tratando de obtener más detalles del hecho”, dijo Garrido en contacto con RIO NEGRO.

A esta hora de la mañana personal de la Policía realiza varias pericias en el lugar donde se produjo el ataque.

Según trascendió en forma extraoficial, la víctima fue identificada como Jorge Caraza, quien fue hallado en el patio de su casa ubicada en Pasaje Peatonal al 1.400, en la zona conocida como barrio Gauna, con una herida cortante en la zona craneal.

Comunicado oficial

El Ministerio Público Fiscal trabajó en la zona, durante la madrugada, para esclarecer un hecho delictivo, resultando víctima fatal un hombre de 60 años.

“Aún estamos realizando las medidas pertinentes en el barrio J.J. Gómez, y a raíz de la investigación conjunta con personal del Destacamento N°45, el Gabinete de Criminalística, el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, realizamos un allanamiento que permitió dar con una persona que se encuentra detenida”, explicó el representante fiscal.

En relación a las circunstancias del hecho, el Ministerio Público continúa investigando para poder concretar la imputación correspondiente.

En Viedma, una nena de 14 años fue herida de un balazo en la espalda y la lesión es leve.

El hecho ocurrió esta madrugada en un sector de la calle 105 del barrio Álvarez Guerrero o Loteo Silva, publicó el medio digital local El Delitómetro.

Por el caso interviene la fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen.

A la chica la trasladaron al hospital local.

Aún no fue identificado el autor del disparo, consignó el referido medio periodístico.

Fuentes: diario Río Negro y El Delitómetro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …