Habilitan este mes inscripción de concurso para dos cargos en el Poder Judicial de Río Negro

Desde el 27/07/2020 a las 0:00 horas hasta el 31/07/2020 a las 24:00 horas estará habilitado el plazo de inscripción al concurso público externo de títulos, oposición y antecedentes para la cobertura de dos cargos de desarrolladores de software en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro.

La categoría está salarialmente equiparada a jefe de Despacho, con funciones en la ciudad de Viedma, e itinerante en todos los ámbitos funcionales y geográficos del Poder Judicial de Río Negro.

A continuación la resolución judicial en forma textual:

Provincia de Río Negro

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Resolución N°: 220/2020 Viedma, 8 de julio de 2020.

Visto: el expediente N° CRH19-46, caratulado: “Gerencia de Sistemas s/ Llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición – Dos Desarrolladores de Software”; y CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 102/20-STJ se llamó a Concurso Público Externo de Títulos, Oposición y Antecedentes -cfme. Ley Orgánica N° 5190, Acordada N° 24/17-STJ y “Reglamento Judicial”- para la cobertura de dos (2) cargos de Desarrolladores de Software, en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro, con categoría salarialmente equiparada a Jefe de Despacho, con funciones en la ciudad de Viedma, e itinerante en todos los ámbitos funcionales y geográficos del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.

Que mediante el Artículo 3° de dicha resolución se estableció como fecha de inicio del plazo de inscripción el 30/03/20 a las 0:00 horas, finalizando el 10/04/20, a las 24:00 horas.

Que atento a la emergencia sanitaria decretada en todo el territorio de la Provincia de Río Negro, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) en relación con el coronavirus COVID-19 y, en el marco de la feria extraordinaria establecida por la Acordada N° 9/20-STJ y sus subsiguientes, quedó suspendido hasta nuevo aviso el Plazo de Inscripción al concurso.

Que si bien persiste la situación epidemiológica, este Poder Judicial ha ido ampliando la cantidad de servicios mediante distintas acordadas, resoluciones, manuales, protocolos y sistemas de asistencia remota, lo que nos permite avanzar en la gestión de aquellos concursos que contengan instancias no presenciales.

Que se considera necesario y oportuno establecer un nuevo plazo de inscripción, bajo estricto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias de público conocimiento.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones delegadas por el Artículo 3, inciso a) de la Acordada N° 13/2015. CONCURSOS Viedma, 16 de julio de 2020 BOLETIN OFICIAL Nº 5897 42 Firmado Digitalmente por GUILLERMO BEACON – Su validación se efectúa en http://rionegro.gov.ar/download/boletin/5897.pdf

Por ello: La Presidencia del Superior Tribunal de Justicia RESUELVE

Artículo 1°.- Establecer que desde el 27/07/20 a las 0:00 horas, hasta el 31/07/20, a las 24:00 horas, se encontrará habilitado el Plazo de Inscripción al Concurso Público Externo de Títulos, Oposición y Antecedentes convocado mediante Resolución N° 102/20-STJ -cfme. Ley Orgánica N° 5190, Acordada N° 24/17-STJ y “Reglamento Judicial”- para la cobertura de dos (2) cargos de Desarrolladores de Software, en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro, con categoría salarialmente equiparada a Jefe de Despacho, con funciones en la ciudad de Viedma, e itinerante en todos los ámbitos funcionales y geográficos del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, de acuerdo los requisitos establecidos en el

Artículo 2° de la Resolución N° 102/20-STJ.

Art. 2°.- Hacer saber a los interesados que la documentación descripta en el Artículo 4° de la Resolución N° 102/20-STJ deberá remitirse obligatoriamente en formato digital, en archivo PDF, a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, dentro de los cinco (5) días de finalizada la inscripción, de carácter excluyente. Todos los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada.

Art. 3°.- En uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 7° de la Resolución N° 102/20-STJ, el Comité Evaluador estatuido en el presente concurso, definirá y comunicará la dinámica a implementar en las distintas instancias evaluatorias del proceso, las cuales serán llevadas a cabo en forma no presencial, a través de los medios y en las fechas que oportunamente se comuniquen en el sitio web institucional www. jusrionegro.gov.ar.

Art. 4°.- Ordenar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro y en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar., bajo estricto cumplimiento de los recaudos establecidos en la Acordada 4/2018-STJ.

Art. 5°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, notifíquese a los interesados y a los Organismos involucrados y oportunamente archívese. Firmantes: Dra. Piccinini, Presidenta STJ Ante Mi: Cdor. Derbalian, Adm. Gral. Poder.- –

AVISO Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición Gerencia de Sistemas Desarrolladores de Software – Viedma – Resoluciones N° 102/20 y N° 220/20 STJ Cargo: Dos (2) DESARROLLADORES DE SOFTWARE, equiparados salarialmente a la categoría de Jefe de Despacho, cfme. Ley Orgánica 5190, Acordada N° 24/17-STJ, Resoluciones N° 102/20 y 220/20-STJ y Reglamento Judicial – de aplicación subsidiaria, con asiento en la localidad de Viedma, en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro. Requisitos Generales y Particulares: Establecidos en la Ley Orgánica N° 5190, y Acordada N° 24/17-STJ, Resolución N° 102/20-STJ y Reglamento Judicial, de acuerdo las Bases y Condiciones del Concurso. Nuevo Plazo y Lugar de Inscripción: Desde el 27/07/2020 a las 0:00 Hs., hasta el 31/07/2020 a las 24:00 Hs, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar. Informes, Bases y Condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro. gov.ar/ Concursos de Ingreso de Empleados y Funcionarios de Ley, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2020/277_desarrolladores_ software/mailto: o, al correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …