Cuatro allanamientos simultáneos por violento robo en Lamarque. Un detenido con armas

Un sujeto detenido, vinculado presuntamente con el hallazgo de armas, y el secuestro de una pistola 9mm, un pistolón y otros elementos, es el resultado hasta el momento de cuatro allanamientos que efectuaron policías como parte de la investigación por un violento robo ocurrido en la ciudad de Lamarque, en el Valle Medio.

Se informó que el lunes por la tarde, la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en Lamarque en relación al robo que ocurrió el sábado por la noche, cuando una pareja y su hijo fueron atacados por sujetos armados y se llevaron una importante suma de dinero.
La Brigada de Investigaciones de Choele Choel comenzó rápidamente una investigación para dar con los autores del delito y fue así que se dio con varios domicilios que podrían estar involucrados al hecho, de los cuales la Fiscalía Descentralizada de aquella ciudad ordenó que sean allanados.
Los procedimientos se realizaron al mismo tiempo: dos en viviendas de la calle Pasaje Centenario, otro en la zona de chacras y un cuarto en una casa de calle Moreno.
Como resultado se procedió al secuestro de una pistola 9mm, 4 cartuchos de 9mm, otra arma de fuego tipo pistolón calibre 12, marihuana y semillas, un cuchillo de gran tamaño, celulares, 35.000 pesos y ropa que debido a sus características podrían guardar relación con el hecho delictivo.
Además, hallaron una notebook de Conectar Igualdad que tendría relación con la investigación del robo a una escuela.
De los allanamientos simultáneos participó personal policial de la Brigada de Investigaciones, de la Comisaría 17, del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, de la Brigada Motorizada de Apoyo, del Gabinete de Criminalística y de la Delegación de Toxicomanías. 
La Policía de Río Negro continúa con las investigaciones para dar con los autores del ilícito y, en relación a las armas y drogas encontradas, un individuo de 30 años quedó imputado por  infracción  al artículo 189 bis del Código Penal y la Ley de Drogas.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …