Difunden cortometraje de Artémides Zatti, enfermero salesiano de Río Negro

Desde el jueves 11, de forma libre y gratuita por el canal de YouTube del Boletín Salesiano, se puede ver “Zatti, hermano nuestro”, cortometraje sobre el enfermero salesiano Artémides Zatti (1880 -1951), que durante 40 años se dedicó a la atención de los pobres y enfermos de Viedma.

Desde esa ciudad dirigió uno de los primeros hospitales de la Patagonia, que lleva su nombre.

“Hoy más que nunca somos testigos de la importancia de los profesionales de la salud. La vida de don Zatti nos enseña que el cuidado de la salud es un acto de enorme amor y que frente a la adversidad hay que hacer todo lo humanamente posible, sabiendo que Dios nunca nos abandona”, se destaca en la presentación de la película.

Se trata de la primera ficción salesiana para cine realizada en Argentina, producida por el Boletín Salesiano con el apoyo de las dos Inspectorías Salesianas de Argentina, Misiones Salesianas (España) y los Salesianos de Don Bosco, a nivel mundial.

La película, de 30 minutos de duración, se estrena este jueves 11 de junio a las 20:00, hora argentina (UTC-3), de forma libre y gratuita por el canal de YouTube del Boletín Salesiano (www.youtube.com/c/boletinsalesiano).

El idioma original es español, con subtítulos disponibles en inglés, italiano, portugués, polaco y francés.

Para consultas y más información: audiovisuales@donbosco.org.ar

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …