Tres detenidos por homicidio en Viedma. Son dos hombres y una mujer

Anoche, domingo, después de realizar cuatro allanamientos en viviendas de los barrios Alvarez Guerrero e IPPV, de Viedma, dos hombres y una mujer quedaron detenidos vinculados al homicidio de un hombre, de 54 años, que fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil. Un cuarto sospechoso fue aprehendido pero, en principio, quedó desestimada su participación.

De las medidas participó el equipo del Ministerio Público Fiscal encabezado por Maricel Viotti Zilli y Juan Pedro Peralta y el juez de Garantías, Juan Martín Brussino.

Durante el domingo las pericias se concentraron en el levantamiento de huellas y elementos del auto que fue trasladado a la sede del Cuerpo de Bomberos. Trabajó en ello, además de agentes de las diferentes unidades de la Policía de Río Negro, la Unidad Operativa de la Procuración General.

Se analizaron también las cámaras de seguridad del Sistema 911 y se recabaron gran cantidad de testimoniales.

Con la totalidad de los datos obtenidos, la Fiscalía requirió los allanamientos en viviendas particulares de las que se secuestraron prendas de vestir y diversos elementos que podrían ser de trascendencia en el marco de la investigación.

La autopsia al cuerpo de la víctima será realizada durante el mediodía de hoy lunes y la Oficina Judicial fijará durante la mañana el horario en que se realizará la audiencia de formulación de cargos de manera remota.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Historias y leyendas rionegrinas que meten miedo. El chonchón, el cuero uñudo…

El investigador Félix Coluccio con respecto a la fauna del terror en nuestro folklore escribió …