Renunció Nicolás Land al cargo de ministro de Desarrollo Humano. Lo reemplazará Juan Deco

Nicolás Land renunció al cargo de Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia de Río Negro y la gobernadora Arabela Carreras se la aceptó, confirmaron este sábado oficialmente.

En reemplazo, Carreras designó al actual secretario general, Juan José Deco. La dimisión de Land se hará efectiva el lunes 11 de mayo, cuando prestará juramento el nuevo titular del organismo.

“Land presentó su renuncia al cargo por motivos personales luego de ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social desde octubre de 2017 y ser designado ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria desde el 10 de diciembre de 2019”, describieron fuentes gubernamentales.

Agregaron: “La gobernadora Carreras valoró la labor y el compromiso de Nicolás Land en todos estos años que ha sido parte del gobierno de Juntos Somos Río Negro, y confirmó que en virtud de ser un profesional con amplia experiencia estatal, seguirá formando parte su equipo”.

En su lugar asumirá el actual secretario general Juan José Deco, contador público que previamente en la función pública se desempeñó en diversos cargos en la Municipalidad de Dina Huapi y también en el Gobierno Provincial como Delegado de Desarrollo Social en Bariloche, y posteriormente como subsecretario Administrativo de esa cartera, actualmente Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …