Dos mujeres violaron cuarentena cruzando escondidas en autos un puente. Una, iba en el baúl

El fiscal viedmense Guillermo González Sacco dispuso el sábado a la noche el inicio de un legajo penal a tres sujetos que intentaron violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio cuando se movilizaban en un automóvil. Una mujer estaba escondida en el baúl. Una hora después, en otro procedimiento sobre el puente entre Viedma y Carmen de Patagones, encontraron otra mujer escondida.

Si bien quien conducía el auto y su pareja, junto a quienes iba su hija menor de edad, contaba con autorización para circular, el traslado de la mujer escondida en el baúl los ubica como partícipes necesarios del hecho.

El vehículo con las cuatro personas pretendía ingresar a Viedma desde la vecina ciudad de Carmen de Patagones. Aproximadamente a las 20 horas del sábado fue detenido en el control vehicular del puente nuevo, lugar hasta donde se dirigió el fiscal.

Por eso, Gonzalez Sacco dispuso su detención y el secuestro del vehículo hasta tanto se cuente con los antecedentes de los tres adultos.

Esa situación se repitió, en otro vehículo, pasadas las 21 horas cuando agentes policiales en el mismo puesto detuvieron una camioneta utilitaria y descubrieron una mujer que también pretendía regresar a Viedma, en donde tiene domicilio legal, escondida.

El vehículo circulaba conducido por un hombre y ambos quedaron a disposición de la Justicia con una causa penal en su contra.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …