El misterio de la dama de blanco. Muchos afirman que se trata de un fenómeno real

La reciente nota publicada por masrionegro “La dama de blanco. Un misterio rionegrino que aparece en una tranquera de Sierra Pailemán”, del reconocido escritor Jorge Castañeda (de Valcheta), generó opiniones a favor, pero también en contra, con alusiones jocosas dirigidas a quienes sostienen que se trata de un fenómeno que existe y que hay que tener en cuenta.

No obstante, muchas expresiones desfavorables apuntaron con descalificaciones –hasta risueñas- a quienes manifiestan que hay certeza sobre este misterioso fenómeno. Y estos últimos lo expresan públicamente.

Ernesto Cáceres

Yo vivía en Sierra Grande y muy cerca del lugar y he escuchado a muchos paisanos contar de la dama de blanco y me suena real porque es en el mismo paraje que se indica en esta ocasión. Aparte, esa zona patagónica es muy destacada por las temperaturas más bajas del país en época invernal.

Roberto Daniel Chiacchiarini

Esta historia la escuché muchas veces de jóvenes como yo allá  por los años 1984-85, de una dama de blanco sobre la ruta 22, en el tramo Villa Regina-General Roca.

Everint Reguera

Hermosa historia es muy atrapante!!!

Vivian Stylo

Cuantas historias… es verdad que mucha gente no las cree, yo si y gracias por tan lindo y respetuoso relato.

Gustavo Lefimil

Muy cierto ..lo que cuenta …cono<co

Chary Portuze

Hermoso relato!


Gina Matus

Me encantó la historia, gracias por compartirla.

Marina Lapa

Los que no conocen esos lugares solo se ríen, pero todas estas historias son verdaderas como la del Bajo del Gualicho en Aguada Cecilio y Valcheta esas historias están en todos lados y son reales.

Santos Gastón

Mi abuelo y mi tío, ambos fallecidos, me contaron lo mismo… a mi abuelo se le aparecía en una cañada y mi tío en una tranquera cuando se bajó a cerrar la tranquera la dama de blanco estaba sentada en el asiento de atrás, pero les sucedió en sus campos de Entre Ríos.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …