Jefatura y policías de Río Negro donaron alimentos a vecinos de tres barrios de Viedma

La Policía de Río Negro realizó donaciones de alimentos para ayudar a los sectores sociales más vulnerables de la provincia.

La iniciativa surgió tras una reunión de la plana mayor de la Jefatura de la Policía de Río Negro y fue así que todos los empleados y empleadas que cumplen funciones en ese organismo se pusieron a disposición para colaborar con la donación de diferentes productos que sirvieron para ayudar a los que menos tienen.

“De esta manera, se llevó a cabo una articulación con una de las juntas vecinales para indicar las familias que más precisan asistencia y se lograron armar 30 módulos con productos y alimentos que fueron repartidos en los barrios Lavalle, 22 de Abril y Gobernador Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva), entre otros sectores de la capital provincial.

Los módulos estuvieron constituidos por alimentos, como papas, zapallos, cebollas, arroz, arvejas, fideos, pollo, leche, harina además de productos como aceite, turrones, alfajores, puré de tomates y té.

“Momentos muy emocionantes se vivieron a la hora de la entrega entre los efectivos que cumplieron con esa tarea y los vecinos y vecinas que mostraron su agradecimiento por las donaciones y la iniciativa”.

Por ese motivo, desde la Jefatura de Policía de Río Negro se felicitó y agradeció “a todos sus empleados por el permanente compromiso y solidaridad con quienes más precisan de una ayuda en este contexto que atraviesa el país”.

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …