Vecinos de El Cóndor implementan bono solidario para comprar moto a canillita de diarios

Ver fotografía en el interior de la nota

A comienzos del aislamiento por el coronavirus, Juan Pablo Caballero, vecino del balneario El Cóndor, cerca de Viedma, captó con su celular la imagen del canillita Juan Pablo Quinteros, de 28 años, que todos los días recorre los 30 kilómetros de la ruta 1, que separan la villa marítima de su casa en la ciudad para llevar las noticias en forma de diarios.

A partir de las imágenes difundidas, un grupo de vecinos y miembros de la junta vecinal realizan una campaña con el fin de comprarle una moto.

“En el autoservicio 365 del balneario se puede adquirir un bono por $200 con el que se realizará posteriormente un sorteo entre quienes colaboraron”, informó el medio digital Bitácora Comarca.


Agregó: “Desde nuestra publicación en redes sociales sobre la noticia, mucha gente se solidarizó con el caso y quiere realizar su aporte desde otros lugares como Viedma y Patagones y para ello con Bitácora y en conjunto con la Fundación “Un Lugar en el Mundo” comenzamos la campaña “Una moto para Juanpi” y se abrió una cuenta bancaria para que se realicen los aportes desde sus propias casas”.

“Si querés colaborar y tu aporte es de $200 o superior, estarás participando de un sorteo que se realizará cuando termine la colecta. Deberás enviarnos datos junto al comprobante de transferencia al email bitacoracomarca@gmail.com y te enviaremos tu número participante.
Cuenta Corriente Banco Santander – Sucursal 0314 – Número 3019/5 – CBU 0720314320000000301954 – CUIT: 30-71503847-8 – Fundación Un Lugar en el Mundo

Fuente: Bitácora Comarca

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …