La Lobería, más testimonios: Seres raros, ciudad subterránea, naves, luces extrañas…

Vecinos y visitantes de La Lobería, a 60 kilómetros de Viedma, suman a través de la red social Facebook sus testimonios acerca de extraños hechos en el lugar, en su mayor parte propias experiencias.

Incluso, un video subido hace casi cuatro años por Guille Albin difunde el tema musical “Sobre el Iberah”, urbe subterránea que ubican en la zona de La Lobería o cercana.

“En tiempos en que la ciencia, a través de la física cuántica, teoría de las cuerdas, campos, relatividad, desdoblamiento del tiempo, trastoca nuestras creencias desdibujando lo que creíamos ciencia ficción y nos abre la mente a la multidimensionalidad”, dice el cantautor oriundo de Banfield y radicado en Viedma.

A continuación nuevas experiencias:

Fernanda Velázquez

Es cierto. En La Lobería, buscando lobos para fotografiar con marea baja cerca de la colonia, observé un hueco donde se podía bajar. El tamaño es era para dos personas, pero ni loca bajé. Pero fue muy extraño

Davis González

Hay una casa (no voy a revelar cuál) que es habitada por un espíritu de una mujer, eventualmente se deja ver (sobre todo en invierno, yo tuve una experiencia)  algunas noches; hubo una historia de amor muy grande y ellos construyeron ese lugar para vivir; ambos murieron en un accidente de tránsito en un viaje a Brasil.

Juliana Arias

En esa misma época solía quedarme en la cabaña de mi tío Germán cerca de lo del Pato. Una noche, el Pato me dice hasta mañana patroncita los guardianes te cuidan
y yo como qué?
Al otro día le digo
Pato quienes son los guardianes?
Los guardianes
Me dice él
Esos tipos grandes con capas
Qué??? digo yo
Cómo son?
Como Darth Vader me dice él
(jajajaja)
No te preocupes
Te cuidan
Tuve una adolescencia traumática en La Lobería
Él decía que los guardianes salían de los portales

Guille Albin

Si bien no tuve ninguna experiencia en La Lobería (todavía), me pasó algo que debe tener que ver con los guardianes y sus naves. Y este parece el lugar para contarlo con menos temor a tildarme de loco. Hace unos años en Viedma tratando de poner la mente en blanco y de conectar el corazón con el lugar, con la tierra, empezó a salir en la guitarra una nueva melodía como si la hubiera tocado o conocido de siempre. Hacia unos días había leído algo sobre el Iberah y recordándolo se me ocurrió pedir internamente que me ayuden a ponerle letra y todo fue muy rápido! Voy a compartirles la canción muy casera y con errores de edición, porque leyéndolos me lleva a creer que La Lobería es como un portal de esa ciudad intraterrena mucho más grande (si cabe alguna relación espacial y temporal) como lo es Erks en Capilla del Monte o tantas otras como se ve en el video. Fenómenos diferentes a lo que sucede con Griselda.
Para el que le resuene hay mucha información hoy sobre las ciudades intraterrenas o de luz, etéricas u otros nombres más, Ahí les dejo el link, saludos!
https://youtu.be/IKEfeP_Y8yY

Edgardo Intrieri (ex guardafauna de La Lobería)

Salí en algunas publicaciones …y muchos fueron a compartir experiencias de avistajes…..La de la nave de tres colores, roja verde y blanca es real también

Susana Cambareri

Esa de la carreta la escuché.. Edgardo Intrieri vos tenés miles para contar. Yo no me olvido nunca más la de las luces haciendo un triángulo en el cielo yendo todas a un punto en el mar, las vimos en la pasarela del apostadero uno de esos veranos de la Lobería.

Balneario La Lobería Río Negro

Otra historia del conocido y querido Palito Arias: él tenía el campo en La Lobería y corriendo los años 1970 y pico el país cae en una crisis absoluta, al igual que Palito. Para paliar la situación se le ocurre sembrar trigo. Día y noche se plantaba en el lugar contra avutardas y alimañas para evitar que le rompieran la cosecha. Una noche de las tantas en que no pudo ir al campo, pasó algo increíble: A la madrugada siguiente al ir al sembradío había un círculo grande, quemado y perfecto en el trigo. Fueron medios de prensa, radios y diarios a sacar la noticia en los medios. Las fotos que constataron el hecho fueron publicadas. Palito siempre nos decía que los ovnis salían del mar.

Liliana Hidalgo

En La Loberia hay una ciudad intraterrena, es un lugar muy energético que la gente de terapias holísticas suele ir a meditar.

Lucas Canario

En el 2018 fuimos a hacer un trabajo con 40 personas, de noche, y las cosas que se vieron y sentimos no se pueden describir con palabras, pero fue debajo del acantilado del faro frente al mar (no bajo tierra) la boca o sea en “el cóndor” somos muchos en el planeta que sabemos que esto es real y no cualquiera puede ingresar al centro planetario IBERAH. Es un misterio sagrado, pero tranquilos nadie los obliga a creer …

Fuente: Balneario La Lobería, Río Negro

Foto: Luz del Mar, La Lobería

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …