Inicio Destacados Secuestraron 4 ómnibus que llevaban 101 obreros. Conductores sin documentos

Secuestraron 4 ómnibus que llevaban 101 obreros. Conductores sin documentos

Cuatro colectivos que transportaban 101 trabajadores fueron secuestrados por policías de Río Negro porque los conductores no tenían documentaciones de los vehículos, habilitaciones ni seguros ni licencia para manejar, en un caso.

Se informó oficialmente que la Secretaría de Transporte de Río Negro, conjuntamente con la Brigada Rural y personal policial, intensifican controles de vehículos que transportan a trabajadores rurales.

La semana pasada, secuestraron cuatro unidades que llevaban101 trabajadores. “Los colectivos no cumplían con la documentación para circular y tampoco las exigencias sanitarias mínimas para realizar los traslados”.

Todas las unidades secuestradas circulaban por la ruta nacional 251, jurisdicción de General Conesa, en todos los casos con exceso de pasajeros y con falta de documentación vehicular. Entre las irregularidades detectadas, registraron falta de la habilitación de Transporte, falta de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y de seguro, incluso falta de licencia de conducir en uno de los casos.

Fuente: Prensa de Casa de Gobierno de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En chacra del IDEVI detectan a menor trabajando y un obrero boliviano con fiebre

En una chacra del IDEVI, cerca de la ciudad de Viedma, persona de la Secretaría …