Inicio Destacados Coronavirus: Municipalidad de Viedma clausuró negocio y multó por $100.000 al dueño

Coronavirus: Municipalidad de Viedma clausuró negocio y multó por $100.000 al dueño

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Viedma, con el apoyo de la Policía de Río Negro, aplicó una multa de $100.000 al propietario a un comercio que mantenía abierto, incumpliendo con toda la normativa vigente en el marco de la actual emergencia sanitaria en la ciudad y en el país.

“Las normas que determinan el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento social son las únicas vallas que tenemos para defendernos de la pandemia, de la enfermedad y de la muerte. No estamos jugando! Esto es muy serio. Y las reglas se deben cumplir”, consignó el intendente Pedro Pesatti en su propia página de Facebook.

Aunque Pesatti no identificó el negocio en su breve comunicado, trascendió extraoficialmente que se trata de una rotisería.

Se supo además en el propio lugar el propietario fue notificado de la situación planteada y luego se procedió a la  clausura del establecimiento comercial.

Pesatti difundió una foto del frente del negocio, pero también lo hicieron varios medios periodísticos locales y regionales.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

La Lobería, cerca de Viedma: Pobladores y turistas hablan de muchos hechos extraños

La difusión efectuada por la página Balneario La Lobería (en Facebook) de hechos extraños ocurridos …