Justicia de Río Negro llamó a concurso para vacantes de abogado/a en El Bolsón y Bariloche

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro llamó a concurso externo para la cobertura de eventuales vacantes de abogado/a referencista en San Carlos de Bariloche y El Bolsón en los fueros civil y laboral. El plazo de inscripción es hasta el 25 de este mes.

A continuación los requisitos:

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Aviso de llamado a concurso resolución N° 45/2020-STJ. Llamar a concurso externo, de antecedentes y oposición en el escalafón correspondiente a abogados/das relatores y referencistas, para la cobertura de eventuales vacantes de Abogado/a Referencista, en la Tercera Circunscripción Judicial, con remuneración equivalente a jefe de Despacho, en los fueros civil y laboral, con asiento de funciones en: San Carlos de Bariloche: Eventuales vacantes para el fuero civil y eventuales vacantes para el fuero laboral El Bolsón: Eventuales vacantes para el fuero civil.

Lugar y plazo de inscripción: desde el 21/02/2020 al 25/03/2020 en la página web del Poder Judicial, en el sitio: http//www.jusrionegro.gov.ar.

La documentación deberá presentarse en una copia certificada, con las formalidades establecidas en la resolución 45/2020-S.T.J., y en el lugar allí indicado. Teléfono para consultas 02920-441000, interno 1221 y 1880.

Fdo. Silvana Mucci, Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia, Superior Tribunal de Justicia

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …