Jefatura de Policía lamenta muerte del agente Alexis Roa. Trabajaba en Comisaría de Cipolletti

La Jefatura de Policía de Río Negro lamenta el fallecimiento del agente Alexis Juan Pablo Roa, quien cumplía funciones en la Comisaría 32º de Cipolletti.

“El deceso del agente se produjo este mediodía en la referida ciudad. Desde este Comando Superior se acompaña a su familia en este triste momento y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso”, consignó el breve comunicado difundido este jueves.

Mientras tanto, trascendió que Roa se descompensó cuando estaba en el interior de la unidad policial y falleció antes de llegar al hospital local.

A continuación lo publicado por el diario La Mañana de Cipolletti

Miembros de la Comisaría 32 del barrio La Paz están conmocionados por la sorpresiva muerte de un policía que prestaba servicio en esa unidad. Esta mañana se descompensó y falleció.

Se trata de un joven efectivo policial de 25 años, quien sufrió una repentina descompensación mientras prestaba servicios en la Comisaría ubicada sobre la calle Mengelle.

Fuentes sanitarias del hospital Pedro Moguillansky indicaron a LM Cipolletti que a través de un llamado pidieron la presencia de una ambulancia en la Comisaría por la descomprensión súbita de un policía.

Personal de emergencias médicas acudió al lugar y trasladaron al efectivo que murió en el hospital.

La causa se encuentra en materia de investigación y se cree que se trató de una muerte natural.

El policía fue identificado como Juan Pablo Alexis Roa, agente policial.

“Desde este Comando Superior se acompaña a su familia en este triste momento y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso”, indicaron desde la Jefatura Policial de Río Negro.


Foto difundida en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …