Inicio Deportes Palmieri: “La primera carrera del TC de la década va a quedar en la historia” en Río Negro

Palmieri: “La primera carrera del TC de la década va a quedar en la historia” en Río Negro

El vicegobernador rionegrino Alejandro Palmieri destacó que “toda una provincia está atrás de esta carrera, para nosotros es un orgullo y una satisfacción enorme, porque la economía de Viedma lo siente y espera la carrera del TC”.

Acompañado por el piloto rionegrino José Manuel Urcera, el intendente Pedro Pesatti y otras autoridades, Palmieri dijo en la presentación realizada esta tarde en el Catamarán “Curru Leuvú II” de Viedma que “estamos contentos de poder continuar esta sana costumbre de que Río Negro recibe al TC y que por quinta ocasión somos anfitriones de la primera fecha”.

El domingo el autódromo Ciudad de Viedma será sede de la primera competencia de la década de la categoría más popular del país.

La actividad que contó con la presencia de representantes de medios de prensa locales, regionales y nacionales, tuvo como invitados especiales a los pilotos José Manuel Urcera (Chevrolet), Juan Manuel ‘Pato’ Silva (Ford), Diego Ciantini (Torino), Leonel Pernía (Torino), Marcelo Agrelo (Torino), Nicolás Trosset (Dogde), y el cincosaltense Daniel Neffa, que actúa en la categoría TC Pista.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Desde Bariloche transportan nuevo satélite construido por la empresa estatal INVAP Río Negro

Este viernes 21, desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche transportarán a Estados Unidos …