Murió la menor de 15 años que cayó desde las bardas, en la ciudad de Regina

La menor de 15 años que ayer a la tarde cayó al vacío, desde la zona de bardas de la ciudad de Villa Regina, murió esta madrugada en General Roca, donde fue derivada para su atención médica. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.

La joven cayó desde 30 metros de altura cuando se encontraba con otra persona.

Fue trasladada al hospital de Villa Regina, pero ante la gravedad se determinó derivarla a un sanatorio de General Roca donde falleció esta madrugada, según información publicada por el periódico La Comuna de Villa Regina.

El hecho ocurrió cerca de las 20, a la altura de la subida al Sendero, en inmediaciones a la capilla Santa Teresita, detalló el mismo medio periodístico local.

Fotos publicadas por el diario Río Negro

 

Publicación del periódico La Comuna

 

Murió la menor que cayó de la barda

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy falleció en General Roca la menor que durante la tarde de ayer cayó en la zona de bardas de esta ciudad desde una altura aproximada a los 30 metros.


Según indicaron fuentes policiales a LCRegina el deceso de la adolescente de alrededor de 15 años de edad se produjo minutos antes de las 6 horas.


Tras recibir las primeras curaciones en el hospital local, como consecuencia de la gravedad de las lesiones la joven debió ser derivada anoche al sanatorio Juan XXIII de General Roca.

El lamentable hecho se produjo cerca de las 20 horas a la altura de la subida al Sendero, precisamente en la Capilla Santa Teresita.

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …