El Bolsón: Fiesta electrónica, drogas y perros antinarcos. SAO: “Banda familiar que vendía éxtasis”

Agentes de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales, con apoyo de perros antinarcos, realizaron un operativo de control en ruta en la ciudad de El Bolsón y secuestraron cannabis sativa, LSD y éxtasis.

Las tareas fueron concretadas junto a miembros de la División Canes, de El Bolsón en el paraje Cuesta del Ternero, ruta provincial 6, kilómetro 2.

Verificaron 21 vehículos particulares que circulaban hacia una fiesta electrónica e identificaron a varias personas lográndose el secuestro de tres gramos de cannabis sativa, 11 dosis de LSD y 3 de éxtasis, molidas.

El Juzgado Federal de Bariloche ordenó la instrucción de causa judicial por infracción a la Ley 23737.

San Antonio Oeste: Desbaratan banda familiar que comercializaba estupefacientes

Personal de la Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizó tres allanamientos en la localidad de San Antonio Oeste a partir de diferentes llamados recibidos en la línea 0800-DROGAS.

En los procedimientos incautaron estupefacientes preparados para la venta, dinero en efectivo, balanzas digitales y demás elementos relacionados a la investigación.

Los allanamientos fueron concretados el lunes con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate. En una primera vivienda, ubicada sobre la calle Chubut, donde reside un sujeto mayor de edad, hallaron “algunos elementos de interés para la causa, mientras que en los otros dos domicilios ubicados en las inmediaciones de las calles Tomás Guido y Balcarce, se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas en distintos envoltorios para la venta, dinero en efectivo y balanzas digitales”.

“Las viviendas allanadas pertenecen a un mismo grupo familiar que se dedicaba a la comercialización de drogas, por lo que un hombre y una mujer quedaron detenidos en el marco de la Ley de estupefacientes”, consignó un comunicado emitido por la Policía de Río Negrp. 

Foto 1. Policía de Río Negro

Foto 2: gentileza NoticiasNet.com.ar

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …