Lugares de Río Negro: Lago Pellegrini, un lugar que disfrutan muchos chicos y grandes del Alto Valle

En el lago Pellegrini, cerca de Cinco Saltos, se vive a pleno el intenso verano porque es un lugar que atrae a muchos visitantes de diversos lugares del Alto Valle y de otras ciudades rionegrinas, incluso de Neuquén.

Por eso, es bueno tener en cuenta las actividades que se proyectan en los próximos días y recordar las que se concretaron hace pocos días.

El sábado muchas familias y grupos de amigos concurrieron al espejo de agua, compartiendo la tarde en la playa y alrededores.

Durante todo el día se efectuó en el sector de canchas del balneario un torneo de beach fútbol, que estuvo destinado a jóvenes y niños.

El evento contó con gran concurrencia de participantes y sus familiares. El próximo fin de semana tendrá  lugar una nueva competencia futbolística, que contará solamente con la participación de equipos femeninos.

Los niños pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de la pileta infantil, que ofrece una buena alternativa para los padres que deseen refrescar a sus hijos en un lugar seguro y totalmente gratuito.

Cerrando el día y con el atardecer de fondo, un profesor de zumba puso a bailar a niños y adultos por igual con una variedad de ritmos.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …