Empresa hidroeléctrica seleccionará personal técnico y firma privada, mecánicos y vendedores

La empresa hidroeléctrica Casa de Piedra seleccionará personal técnico y para ello ofrece “muy buenas condiciones de contratación, buen clima de trabajo, régimen laboral de lunes a viernes de 8 a 16 y transporte a la central”. Requerirá al momento de la contratación residencia en General Roca, Río Negro.

Además, la firma valorará antecedentes de trabajos en centrales de generación o en ambientes industriales, manejo de inglés técnico, interpretación de planos, resolución de fallas y predisposición al trabajo en equipo.


Envíos de CV a s.admin@hcdp.com.ar

Por otra parte, una empresa privada se encuentra en la búsqueda de mecánicos y vendedores con experiencia.

Requisitos para mecánicos: Experiencia de más de dos años en mecánica pesada, disponibilidad para viajes, carnet de conducir habilitado B1, predisposición al trabajo en equipo
Integración inmediata.

Requisitos para Vendedor: Experiencia no menor a dos años en ventas (preferentemente en venta automotriz), manejo de herramientas digitales, carnet de conducir, disponibilidad full time y para viajes dentro de la zona Neuquén – Rio Negro e integración inmediata.

También ofrece “muy buenas condiciones de contratación, trabajo en equipo y buen clima de trabajo”.

Quienes deseen postularse podrán enviar sus CV a rrhh.ctnqn@gmial.com indicando pretensiones salarial y vacante a la que postula.

Fuente: Empleos en Río Negro y Neuquén República Argentina

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …