Inicio Destacados Un joven policía murió al volcar con su auto en la ruta nacional 151, en Alto Valle

Un joven policía murió al volcar con su auto en la ruta nacional 151, en Alto Valle

Un joven policía murió esta mañana por un vuelco ocurrido en la ruta nacional 151 a metros del acceso a la rotonda del tercer puente hacia Cinco Saltos. Se investiga qué ocurrió y se cree que no intervinieron otros vehículos.

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el siniestro vial ocurrió a las 8:15, a 1.000 metros de la rotonda del acceso al tercer puente hacia la zona de Cinco Saltos.

“Se trató del conductor de un auto Peugeot 207 que tras realizar una mala maniobra perdió el control del vehículo, derrapó y volcó sobre la banquina Este. Intervino sólo un auto, no hubo tercero involucrados”, expresó Purrán y agregó que el conductor, oriundo de la ciudad de Villa Manzano, fue trasladado con graves heridas al hospital cipoleño.

Desde ese establecimiento de salud indicaron a LM Cipolletti que el conductor, de 33 años de edad, murió producto de los graves golpes. Además, informaron que se trata de un efectivo policial.

“Estamos investigando si fue la maniobra la que provocó el vuelco. El tránsito desde Cinco Saltos a Cipolletti está con demoras porque circulaban por un desvío para proteger la zona del accidente, mientras que desde Cipolletti hacia Cinco Saltos el tránsito es normal”, informó Purrán.

Texto y fotos: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Roberto Arlt de nuevo en la plaza Villarino. Hace 86 años visitó Carmen de Patagones

Arlt estuvo en Carmen de Patagones hace más de 86 años, en enero de 1934, …