Allanamientos en Chimpay, Luis Beltrán y Pomona. Justicia informó procedimientos, pero no motivos

El fiscal de la Descentralizada de Choele Choel, Germán Balditarra, coordinó varios allanamientos en el marco de una investigación que el Ministerio Público Fiscal está llevando a cabo de oficio en localidades de Valle Medio. Hasta el momento no se especificó el motivo de los procedimientos efectuados en las ciudades de Chimpay, Luis Beltrán y Pomona.

Además de funcionarios judiciales, actuaron miembros del Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Rio Negro, del Gabinete de Criminalística y el COER y colaboró Prefectura Naval.

A continuación el breve comunicado oficial

Allanamientos en localidades de Valle Medio

El fiscal de la Descentralizada de Choele Choel, Germán Balditarra, coordinó varios allanamientos en el marco de una investigación que el Ministerio Público Fiscal está llevando a cabo de oficio en localidades de Valle Medio.

“Ayer (sábado) concretamos siete medidas, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, que serán peritados oportunamente y de esta manera continúan las pesquisas”, explicó Balditarra.

Es así que los allanamientos se realizaron en Luis Beltrán, Pomona y Chimpay junto al Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Rio Negro, el Gabinete de Criminalística, el COER y colaboró Prefectura Naval.

Foto ilustrativa de archivo

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …