Inicio Destacados Presentaron en Las Grutas el plan de seguridad y prevención. 175 policías en funciones

Presentaron en Las Grutas el plan de seguridad y prevención. 175 policías en funciones

El martes fue presentado formalmente el plan de seguridad y prevención en el balneario Las Grutas, durante un acto  realizado frente a la Comisaría 29º. Unos 175 policías cumplirán funciones los próximos meses.

El denominado “Plan operacional temporada estival zona Atlántica 2019/2020” se extenderá hasta el 10 de febrero y abarcar los sectores de Las Grutas, San Antonio Oeste, Playas Doradas y el balneario El Cóndor.

Cada año se implementa  un plan operativo especial por la gran cantidad de turistas que llegan a cada una de esas localidades, lo que se requiere de un plan de prevención del delito diferente al del resto del año.

Son 175 empleados policiales que incrementarán el servicio de prevención en la Zona Atlántica.

En forma paralela, se lleva a cabo el plan de prevención vial denominado “Río Negro te cuida” que abarca todas las medidas que se consideren oportunas para garantizar la preservación de la vida, los bienes y derechos de los personas en la vía pública, en rutas y caminos de la jurisdicción provincial.

Presidio el evento el ministro de Seguridad y Justicia Dr Gastón Perez Esteban, junto al intendente de San Antonio Adrián Casadei, el jefe de Policía, comisario general Daniel Roberto Jara, la subjefe comisario general Rosalba Beatriz Castillo y el subsecretario de la Agencia Provincial Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: Rescatarán sauces criollos, casi en extinción. Bariloche: 2.500 coihues, ñires y lengas

  De interés ambiental, social, histórico y cultural serán declaradas por la Legislatura de Río …