Inicio Destacados Policía resaltó accionar de un efectivo que salvó la vida de un hombre. “Hizo honor al uniforme que viste”

Policía resaltó accionar de un efectivo que salvó la vida de un hombre. “Hizo honor al uniforme que viste”

Un policía que cumple funciones en la Brigada Rural de Cipolletti salvó la vida de un hombre que se estaba ahogando en un canal principal de riego.

“En el día de la Policía, el cabo Héctor Omar Pérez, de 36 años, hizo honor al uniforme que viste y poniendo en riesgo su vida, no dudó en auxiliar a un hombre que era arrastrado por la corriente”.

El hecho ocurrió a las 15.45 del domingo cuando el efectivo que se encontraba de recorrida por el sector del balneario “El 30” en proximidad a la calle Illía divisó a un hombre sentado a orillas del canal y en un instante se arrojó a rescatar a la mujer que lo acompañaba cuando se dio cuenta que había desaparecido de la corriente del agua. Sin embargo, el hombre de 42 años también fue arrastrado.

Al ver esta situación el cabo Pérez corrió para rescatar al hombre y se introdujo en el canal con el uniforme policial logrando tomarlo de un brazo y, con la ayuda de un vecino, ambos pudieron ponerse a salvo.

La mujer no corrió la misma suerte y fue encontrada a 1.000 metros del lugar sin vida.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Confirman oficialmente un caso de coronavirus en Patagones

Este jueves fue confirmado un caso de coronavirus en Carmen de Patagones y constituye el …