Empresa busca incorporar 88 choferes para cubrir una obra por contrato

La empresa HR Partners, con sede central en la ciudad de Buenos Aires, busca incorporar choferes para cubrir obra por contrato y, según comunicó vía mails, se trata de 88 vacantes disponibles.

Entre los requisitos solicitados se incluye registro de conducir,
curso de carga o maquinaria, disponibilidad y foto actualizada.

La comunicación deberá efectuarse a través de

hrpartnerspartners10@gmail.com

La firma no comunicó si los choferes solicitados se desempeñarán en empresas de la región patagónica. En cambio, su propia página web consigna que “realizamos búsquedas de profesionales dentro del segmento analistas, jefes y gerentes”

Consideramos que la selección de talentos es estratégica para las empresas. Por eso, es esencial para nosotros comprender la cultura de la compañía, las características del puesto y las competencias que son deseables tenga el candidato. Esto implica reunirnos con el líder del equipo o los integrantes del mismo si fuera necesario”.

“Creemos en el networking como principal herramienta de búsqueda. Recurrimos a nuestros propios contactos, utilizamos todas las redes sociales disponibles en el mercado (Linkedin, Facebook, Twitter), nuestra base de datos, referidos del mercado. Contamos con acuerdos estratégicos con los principales portales de internet y con universidades”.

“Acompañamos al cliente hasta el momento de cierre del proceso. Negociamos la oferta con el candidato y gestionamos los exámenes médico, psicotécnico, entre otros necesarios de acuerdo a la empresa”.

Áreas de especialización:

  • Administración & Finanzas
  • Ventas & Marketing
  • Retail

HR Partners tiene sede en La Pampa 1391, C1428 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según consta en su página web.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …