Inicio Destacados Barda del Medio: Robaron TV a policía. Lamarque: Ladrones “albañiles”. Viedma: Asaltante detenido

Barda del Medio: Robaron TV a policía. Lamarque: Ladrones “albañiles”. Viedma: Asaltante detenido

Un sujeto de 25 años fue aprehendido por personal de la Subcomisaría 61º, de Barda del Medio (Alto Valle Oeste), después de robar un televisor en una vivienda donde vive una agente de policía.

Alrededor de las 6 de la madrugada, se tomó conocimiento que un individuo caminaba desde la Caminera hacia el museo con un televisor en su poder.

Inmediatamente, una comisión policial se desplazó al lugar y localizó al individuo. Seguidamente, se recibió una denuncia, en la Unidad de la fuerza de seguridad, por parte de una empleada policial, quien manifestó que le habrían sustraído un televisor con similares características a la que llevaba el malviviente.

Se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso que se le formulen cargos al demorado por hurto.

Lamarque: Robaron una hormigonera y los detuvieron

Tres sospechosos fueron detenidos en la madrugada del viernes por efectivos de la Comisaría 17º, de Lamarque, cuando fueron atrapados mientras se trasladaban en plena calle con una hormigonera.

Dos hombres y una mujer menor de edad fueron visualizados por personal del Centro de Monitoreo sobre la calle Uruguay en dirección a Saavedra, cuando caminaban con el elemento mencionado. Al ser interceptados por efectivos, no lograron justificar la procedencia de la máquina para elaborar hormigón, al tiempo que mientras era realizada la consultada se comunicó un vecino manifestando que tres sujetos habían ingresado a una construcción.

El fiscal de turno dispuso que los dos sujetos permanezcan detenidos y se soliciten sus antecedentes penales. En cuanto a la adolescente, determinó que sea entregada a sus padres con intervención previa del SENAF.

Viedma: Detenido luego de robar un celular y herir con arma blanca a la víctima

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 1º de Viedma, después de haber robado un celular y atacar con un arma blanca a la víctima en la madrugada del sábado.

Cuando uniformados realizaban las tareas habituales de prevención sobre las calles Perito Moreno y Mitre alrededor de las cinco horas, visualizaron a dos hombres correr y luego de interceptar al que marchaba rezagado, este último manifestó en estado de nerviosismo que el sujeto que escapaba le había sustraído su teléfono al exhibirle un cuchillo con el que lo atacó y le causó una herida en su mano derecha.

Sin perderlo de vista, personal logró atrapar al sujeto, quien mientras huía y descartó el elemento cortante y el celular en la calle 20 de octubre al 100 aproximadamente. Al ser identificado se le dio conocimiento a la fiscal de turno, quien determinó que el sospechoso permanezca aprehendido por robo calificado en grado de flagrancia.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Científicos de varios países analizaron acantilados de la costa marítima ubicados cerca de Viedma

Un grupo de 18 científicos de varios países analizó los acantilados de la costa marítima …