Dos personas murieron en un choque sobre la ruta nacional 22, en Cipolletti

Dos personas que circulaban en una moto murieron en un siniestro vial que ocurrió esta madrugada sobre un tramo de la ruta nacional 22, en la ciudad de Cipolletti.

Una camioneta, marca Fiat Strada, transitaba sobre la ruta en sentido Neuquén-General Roca cuando en la intersección con el acceso a Isla Jordán chocó contra una moto, consignó el diario Río Negro.

El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra maquinaria pesada que estaba estacionada en la banquina en el predio de una empresa dedicada al comercio de chatarra.

Las dos víctimas fatales eran los ocupantes de la moto, dos hombres de 26 y 36 años.

Uno de ellos falleció en el lugar del accidente. La otra víctima fue trasladada al hospital de Cipolletti, donde horas más tarde murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió, describió el mismo medio periodístico.

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y la Unidad Fiscal Temática de Turno, a cargo del fiscal Santiago Márquez Gauna.

Esto publicó La Mañana de Cipolletti

Tragedia sobre la ruta 22: dos motociclistas murieron en un brutal accidente de tránsito

El trágico hecho ocurrió hoy a las 2 de la madrugada a la altura del acceso a la Isla Jordán. Una de las víctimas era oriunda de Fernández Oro y la otra tenía domicilio en Bahía Blanca, pero estaba trabajando en un supermercado cipoleño.

Dos jóvenes motociclistas murieron hoy a las 2 de la madrugada tras impactar contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a la Isla Jordán. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro agonizó por dos horas en el hospital Pedro Moguillansky.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que las víctimas fatales circulaban a bordo de una moto marca Motomel 250 cc sobre Julio Dante Salto y cuando intentaron ingresar a la ruta fueron impactados por una Fiat Strada en la que viajaba una mujer y un hombre.

Luego de chocar a la motocicleta, la pick up salió despedida hacia la banquina y se incrustó debajo de “un carretón que tenía maquinaria de un pozo petrolero”. Ambos ocupantes (mayores de 30 años y oriundos de Villa Regina) tuvieron que ser rescatados por Bomberos, se encuentran internados en el hospital local y aún se desconoce la gravedad de sus heridas.

“El semáforo estaba intermitente”, aseguró el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta.

“Uno de los jóvenes que iba a bordo de la moto tenía 36 años, era oriundo de Fernández Oro y murió en el acto. El segundo tenía 26, era de Bahía Blanca, pero trabajaba en un supermercado de Cipolletti y murió dos horas después en el hospital”, detalló Peralta.

La Fiat Strada aún no pudo ser retirada del lugar ya que el personal se encuentra a la espera de una grúa que levante, en primera instancia, la maquinaria pesada. En tanto, la motocicleta ya fue secuestrada.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de Bomberos y del Gabinete de Criminalística. El fiscal de turno a cargo de la causa es Santiago Márquez Gauna.

Fotos: Juan Thomes, diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …