Tres personas de Cinco Saltos murieron en Buenos Aires por un siniestro vial

Tres personas, oriundas de la ciudad rionegrina de Cinco Saltos, murieron en un siniestro ocurrido sobre un tramo de la ruta 33, entre Piedritas y Cañada Seca, provincia de Buenos Aires.

“Las personas que perdieron su vida en un accidente frontal en ruta 33 (entre Piedritas y Cañada Seca) son de la provincia de Río Negro”, consignó el Diario Actualidad, de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

La colisión entre un auto Ford Focus gris (patente LMN 777) y un camión cisterna Volvo blanco se produjo en la ruta 33, kilómetro 484, a las 14.10.

Los tres tripulantes del Focus fallecieron. El chofer del camión resultó ileso, describió ese medio.

El auto se dirigía en dirección Villegas – Rufino. El conductor era Pablo Gastón Castellano (49 años), la acompañante, Liliana Mónica Glardon (56) y hay una tercera persona que aún no fue identificada. La procedencia de las víctimas fatales es Cinco Saltos, provincia de Río Negro.

El camión Volvo blanco transitaba en sentido contrario. Iba cargado de fertilizante líquido. Su conductor, José Ismael Medina (58), está domiciliado en Ameghino.

En el lugar de los hechos trabajó la Policía Comunal y Bomberos de Piedritas.

Por su parte, Radio Cinco Saltos Informa detalló:

Cinco Saltos: Familia de Cinco Saltos perdió la vida en accidente en Buenos Aires

Las personas que perdieron su vida en un accidente frontal en ruta 33 (entre Piedritas y Cañada Seca) son de Cinco Saltos.

La colisión entre un auto Ford Focus gris (patente LMN 777) y un camión cisterna Volvo blanco se produjo en la ruta 33, kilómetro 484, a las 14.10 horas.

Los tres tripulantes del Focus fallecieron. El chofer del camión resultó ileso.

El auto se dirigía en dirección Villegas – Rufino. El conductor era Pablo Gastón Castellano (49 años), la acompañante era Liliana Mónica Glardon (56) y Genaro Elías Castellano Glardon.

La procedencia de las víctimas fatales es Cinco Saltos, provincia de Río Negro.

El camión Volvo blanco transitaba en sentido contrario. Iba cargado de fertilizante líquido. Su conductor, José Ismael Medina (58), está domiciliado en Ameghino.

En el lugar de los hechos trabajó la Policía Comunal y Bomberos de Piedritas.

Foto: Diario Actualidad, provincia de Buenos Aires

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …