Bariloche: Allanamiento por amenazas de bomba. Cipolletti: Violento asalto a chico de 17 años

El fiscal adjunto César Lanfranchi, de la Unidad Fiscal Temática Nº 3, Delitos contra la Administración Pública, de Bariloche, llevó a cabo a las 6:30 de la mañana un allanamiento en una vivienda en la zona Sur, jurisdicción de la Comisaría 42 de la ciudad, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por las denuncias de amenaza de bomba. En la medida secuestraron un teléfono celular, que será peritado.

La medida procedimental fue autorizada por el juez de Garantías Ricardo Calcagno a requerimiento de la Fiscalía.

El operativo se llevó a cabo con el objetivo de secuestrar elementos para ser peritados por la OITEL, que habrían sido utilizados para la realización de las llamadas intimidatorias, según información previa emitida desde ese organismo.

No se descarta la realización de nuevas medidas en el marco de la investigación de los legajos en curso.

Amenazaron y robaron a un joven de 17 años, pero los detuvieron

El lunes por la noche, en Cipolletti, un menor de 17 años sufrió el violento robo de su celular, cuando transitaba por la calle O Higgins, en cercanías a la calle Mengelle.

El chico damnificado dio aviso al personal policial de la Comisaría 4º que se encontraba de prevención por Mengelle casi Irigoyen. Tras describir a los sujetos, que amenazaron con apuñalarlo, los efectivos a bordo del móvil policial salieron a la inmediata búsqueda de los malvivientes, divisándolos en la intersección de las calles Belgrano y Urquiza, observando además que sobre la vereda se encontraba el celular.

Inmediatamente se procedió al secuestro del celular y a la aprehensión de los tres jóvenes, de entre 18 y 21 años.

Por este caso, la fiscal en turno dispuso el inicio del legajo preliminar y que los sujetos permanezcan detenidos, siendo posteriormente  restituido el celular a su propietario.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …