Interceptan en Cipolletti camioneta con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas sobre la ruta nacional Nº 22 interceptó al conductor de una camioneta que tenía pedido de secuestro por robo desde el 14 de agosto en Buenos Aires.

La camioneta 4×4 Toyota Hilux era conducida por un hombre de 47 años que circulaba desde la ciudad de Neuquén a Cipolletti. Los efectivos locales, al solicitar la documentación, dieron cuenta que la documentación era apócrifa, la numeración de chasis y cristales se encontraba adulterada y verificaron que el número de motor no resultaba coincidente con la documentación.

Además, las chapas patentes no eran las originales por lo que inmediatamente se consultó a la base de datos del D.N.R.P.A. dando como resultado el pedido de incautación.

Mientras tanto, en la Unidad Regional de la Plata se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo agravado solicitado por la Comisaría 2º de la Matanza, provincia de Buenos Aires, donde interviene la UFI 12.

También, se dispuso  el inicio de actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de Cipolletti por presunto encubrimiento y la correspondiente notificación al conductor en calidad de imputado, como así también el secuestro de la camioneta y la documentación.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …