Investigan en Viedma homicidio de un chico de 16 años. Un sujeto se adjudicó el hecho

Un chico de 16 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la espalda. Un sospechoso, que en este momento se encuentra detenido, se presentó en la Subcomisaria 63, de Viedma, a las 4.30, entregó el arma de fuego y se habría adjudicado el hecho.

Ahora, la Fiscalía de Delitos contra las Personas investiga el homicidio del que fue víctima un menor de edad. El hecho se produjo entre las 4 y las 4.30 de la madrugada en inmediaciones del barrio IPPV, de la capital rionegrina.

Instantes antes del homicidio, se había denunciado un robo; en la búsqueda de los posibles autores se produjo en el barrio un enfrentamiento entre agentes policiales y un grupo de personas que concluyó también con una persona detenida.

En las próximas horas continuarán las medidas tendientes a esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho y se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima.

En el lugar de los hechos trabajó el Gabinete de Criminalística, profesionales de la unidad de asistencia de investigación fiscal, el cuerpo de Investigación Forense y agentes de la Policía de Río Negro.

En las próximas horas continuarán las medidas tendientes a esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho y se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima.

En este momento se están tomando, además, declaraciones testimoniales.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Viedma

Foto: Taxistas en Movimiento

About Raúl Díaz

Check Also

Detenida por tres muertes cerca de Viedma: “La golpean en la cárcel y le roban ropa”

  El siniestro vial se produjo el 17 de marzo en la ruta nacional 250 …