Violento asalto a una despensa del barrio Norte de Viedma. Comerciante fue herido

Dos individuos armados y encapuchados irrumpieron violentamente en una despensa del barrio Norte de Viedma, donde efectuaron dos disparos, uno de los cuales rozó en el rostro del propietario del negocio. Los delincuentes robaron una suma no determinada de dinero.

El hecho ocurrió poco después de las 10 de este sábado en la despensa Noel de Gasquet y Lola Mora, publicó en su página de Facebook LU15 Radio Viedma. Vecinos del lugar ratificaron que los disparos se sintieron desde afuera, causando temor en el barrio.

El dueño del comercio fue trasladado hasta el Hospital Zatti para recibir atención médica y fue interrogado en el centro de salud por el fiscal González Sacco, que interviene en el hecho.

El asalto, caratulado “robo calificado por el uso de armas de fuego”, llamó la atención de los vecinos por la hora en que ocurrió y la violencia desplegada.

Según trascendió, dos sujetos empuñando un arma, ingresaron al local y efectuaron dos disparos antes de trenzarse a golpes con el dueño de la despensa, quien resultó herido por el roce de una bala en el rostro. Las lesiones recibidas por el comerciante determinaron  su posterior traslado al hospital local. Se indicó que el hombre estaría fuera de peligro.

Los delincuentes escaparon rápido del lugar. Se desconoce el monto de lo robado que pertenecería a lo que estaba en la caja diaria. En el lugar estuvo personal del Gabinete de Criminalística y de otras áreas de la Policía de Río Negro.

Foto: LU15 Radio Viedma

About Raúl Díaz

Check Also

Devolverá dinero mal administrado perteneciente a club barrial de Viedma, que presidía

  Un individuo aceptó la obligación de devolver en cuotas mensuales un monto de dinero …