Padre e hijo murieron en siniestro vial sobre la ruta 237, cerca de Bariloche

Un adulto y un chico que viajaban en un vehículo fallecieron ayer en un siniestro vial ocurrido sobre un tramo de la ruta nacional 237, a 80 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

El trágico hecho fue registrado alrededor de las 18.45, a la altura del kilómetro 1.580, en cercanías de la estancia Chacabuco.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que a Río Negro que a las 18.45 recibieron el aviso que pedía la presencia de bomberos en el lugar por el siniestro vial.

No trascendieron aún las identidades de las víctimas fatales.

Cuevas detalló que chocaron una camioneta Toyota Hilux y otro vehículo, donde viajaban, aparentemente, las dos víctimas fatales.

En el caso interviene la Fiscalía de Villa La Angostura.

Publicado por Miguel ángel Parra en Facebook

Padre y su hijo de 11 años murieron en violento choque cerca de Confluencia- Traful. Ambos son de Cipolletti.

Nuevamente una mala noticia enluta a una familia cipoleña tras siniestro vial. Un fuerte choque en el kilómetro 1.580 de la ruta 237 dejó como saldo a dos víctimas fatales. El accidente ocurrió ayer viernes, alrededor de las 18,45 en la zona comprendida entre Limay Chico y la estancia Chacabuco, a unos 50 kilómetros de Dina Huapi.

Según testigos el impacto que involucró a cuatro personas se produjo durante un adelantamiento, lo que ocasionó que el choque de los vehículos no se pudiera evitar. Un Renault Logan con cuatro ocupantes y una Toyota Hilux fueron los protagonistas y, producto del choque, un padre y su hijo, de 11 años de edad, perdieron la vida

En el lugar no había señal de telefonía, por lo tanto hasta horas de la noche la información era escasa.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura confirmaron las dos víctimas fatales, pero aún esperaban detalles del personal de la Unidad de Rescate que hasta entrada la noche se encontraba en el lugar del trágico accidente.

Los dos fallecidos serían un hombre y su hijo de 11 años, y ambos son de la ciudad de Cipolletti. Trascendió que otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Bariloche. Serían la esposa del hombre que perdió la vida y otro menor.

En cuanto a las circunstancias, todavía se desconoce la dinámica del accidente. El sector es de curvas y contracurvas y aparentemente, testigos habrían asegurado que uno de los vehículos habría sobrepasado a otro y ahi se produjo el impacto.

Asistieron al accidente Policía de la Comisaria 28, una unidad de Rescate de Bomberos de Villa La Angostura, bomberos de Dina Huapi y cuatro ambulancias. (

Anticipo de Radio Seis Bariloche

El medio periodístico local consignó:

El accidente ocurrió en la ruta 237 en la zona de Alicura e involucró a un auto y una camioneta. Un hombre y su hijo murieron a causa del fuerte impacto.

La comunidad educativa de Colegio Brentana lamenta comunicar el fallecimiento del estudiante de 6 grado THIAGO FIERRO y su papá GUIDO FIERRO. Acompañamos a toda su familia y rezamos por su eterno descanso.
Por tal motivo el día lunes 21 de octubre no habrá clases en ningún nivel por duelo. Informaremos hora y lugar de velatorio.

Equipo pedagógico.

Fotos: Radio Seis Bariloche y B2000

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …