Vecino de Viedma fue a jugar fútbol a Cipolletti. A punta de pistola le robaron camioneta. Tiros

Un vecino de Viedma viajó a Cipolletti a jugar un torneo de fútbol de veteranos  y le robaron la camioneta a punta de pistola.

La actividad se realizaba en el predio de La Amistad de Cipolletti, pero quedó minimizada en parte por el robo a mano armada al propietario de una camioneta.

“El dueño, Gustavo Saber, de Viedma, y herrero de profesión, había arribado a la ciudad con mucho entusiasmo y expectativa. Ayer a la tarde, terminó de jugar, fue a su camioneta y sintió que le apoyaban algo en el cuello: era un arma de fuego. Un par de tiros al suelo se escucharon para intimidarlo. Pidió que no le lleven otras pertenencias, pero los delincuentes no se apiadaron, se llevaron hasta las llaves de su casa”, comentaron en el Facebook de Miguel Ángel Parra.

El damnificado hizo la denuncia en la Unidad 45 del barrio Anahí Mapu, pero hasta el momento no hay resultados.

Su familia y amigos piden datos y colaboración para ayudar a encontrar la camioneta que “es su herramienta de trabajo” dijeron, y dejaron un celular para que se contacten: 2920410428.

La camioneta es Toyota Hilux, patente HTB055

Por su parte, la hermana del damnificado, Adriana Saber, comentó en su página de la misma red social que “ayer tarde noche le robaron a mi hermano esta camioneta (Toyota Hilux) en Cipolletti, en un predio de futbol. La patente es HTB 055. Si alguien la ve por favor avisar al teléfono 2920410428”, concluyó.

About Raúl Díaz

Check Also

Historias y leyendas rionegrinas que meten miedo. El chonchón, el cuero uñudo…

El investigador Félix Coluccio con respecto a la fauna del terror en nuestro folklore escribió …