Regina: Buscan a mujer acusada por muerte de su beba. B. Blanca: Hallan muerto a condenado por abuso

Janet Neira, la “mamá” de la niña de tres años que murió después de haber sido sometida a abusos, se fugó ayer por la tarde de la chacra en la cual se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en Villa Regina. El padrastro de la nena está detenido en una cárcel de la ciudad de Viedma.

Fuentes judiciales confirmaron anoche que Janet Neira se sacó la tobillera aproximadamente a las 18.30 y después se fugó, tras lo cual se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Neira había logrado el beneficio de la prisión domiciliaria luego de un pedido efectuado por su defensa por las condiciones en las que se encontraba alojada en la Subcomisaría de Padre Alejandro Stefenelli. Se le otorgó “prisión” en la casa de un familiar en la zona rural de Chichinales.

Neira y Marcos González fueron detenidos el 4 de febrero después de la muerte de la niña en el sanatorio Juan XXIII, de General Roca.Si bien inicialmente les formularon cargos por abuso sexual seguido de muerte, la semana pasada le reformularon los cargos.

Encuentran muerto a uno de los condenados por el caso de la madre que prostituía a sus hijas en Bahía Blanca

La Justicia le había dado tres años y medio de prisión por promoción de la corrupción de menores.

Un sujeto condenado por ser cliente de una madre que prostituía a sus hijas menores de edad, apareció ayer sin vida en su casa de Villa Arias, en Bahía Blanca.

Se trata de César Ramadori, de 50 años, a quien la Justicia condenó a tres años y medio de prisión en 2018 por promoción de la corrupción de menores, publicó el diario bahiense La Nueva.

Ramadori estaba detenido desde 2016 en el marco de investigación de la causa.
   
En esa causa, la madre de las víctimas recibió 13 años y 6 meses de cárcel por prostituir a sus tres hijas menores, en su casa del barrio Ciudad Atlántida y otras viviendas particulares de Punta Alta.

El Tribunal también condenó a Daniel Comelli, otro cliente de la mujer, con los mismos cargos que Ramadori, detalló el diario bahiense.

Para la Justicia, quedó acreditado que la madre forzó a las nenas a mantener relaciones sexuales con desconocidos desde muy corta edad a cambio de dinero.

Para lograr las detenciones fueron fundamentales las escuchas telefónicas, la interceptación de los mensajes de texto entre los acusados y la madre de la nenas y las declaraciones de las profesionales que las asistieron.

Foto: La Comuna

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …