C. Saltos: Secuestran 13 armas. Viedma: Cuatro menores ladrones: Cipolletti: Robaron en iglesia

Policías de la Comisaría 7º, de Cinco Saltos, llevaron a cabo un allanamiento relacionado a una causa por amenaza, por el cual secuestraron en una chacra de esa ciudad dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. También una lanza, una katana (espada japonesa), dos cuchillos tipo carnicero y uno de caza.

El procedimiento fue concretado alrededor de las 17:00 horas.

Con conocimiento el fiscal de turno de los elementos secuestrados, se dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes, consignó el breve parte de prensa policial.

Trascendió extraoficialmente que un joven habría amenazado a alumnos de un establecimiento educativo local, a través de una red social, y que tendría problemas psiquiátricos.

Cuatro menores demorados por intento de robo en Viedma

Cuatro menores fueron demorados ayer por personal de la Comisaría 30º, de Viedma, cuando intentaban robar a una mujer en el barrio Santa Clara.

La mujer fue atacada alrededor de las 23 horas, sobre calle La Pampa, por cuatro jóvenes, cuando a través de un llamado al 911 se informó de lo que estaba ocurriendo.

Los sujetos, ante el pedido de auxilio, el forcejeo y la pronta llegada del móvil policial desistieron de la sustracción a la mujer y se dieron a la fuga hacia el barrio Guido.

Inmediatamente la comisión policial inició la persecución hasta lograr interceptarlos en calle San Javier y Sor Picardo, procediendo a la demora e identificación de los menores.

Con la intervención del fiscal de turno, los cuatro jóvenes fueron trasladados al Hogar Caina, siendo posteriormente entregados a sus padres.

Un detenido por robo y destrozos en una iglesia en Cipolletti

En Cipolletti, personal policial de la Subcomisaria 79º aprehendió a un sujeto, de 28 años, tras haber robado y causado destrozos a una iglesia.

El hecho se registró alrededor de las 14:00, cuando desde el Comando Radioeléctrico se informó que un sujeto había ingresado a una iglesia ubicada en esquina de las calles Río Negro y Salvador Kossman.

Inmediatamente,  personal de bici-policías que se encontraba cerca del lugar divisó al individuo cuando salía del interior de la iglesia con un hacha y los elementos sustraídos, quien al darse cuenta de la presencia de los efectivos se deshizo del hacha de mano y las otras cosas, huyendo por calle Manzi e ingresando a una vivienda.

Los familiares, al tomar conocimiento de lo que había ocurrido, lo sacaron del interior, procediendo los efectivos a detener al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial.

Posteriormente se entrevistaron con el encargado de la iglesia, quien adujo que le habían dañado el portón de ingreso y causado algunos destrozos en el interior, como así también el faltante de elementos.

Se le dio intervención al fiscal de turno, quien dio inicio a la causa judicial por robo

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …