Bariloche: Operativo antidroga: secuestran cocaína y $1.500.000. 10 meses de investigación

Durante las últimas horas del lunes y las primeras horas del martes, policías de la Delegación Toxicomanías de Bariloche llevaron a cabo un allanamiento supervisado por el Juzgado Federal, a cargo de Gustavo Zapata, y del  secretario penal Alejandro Iwanow, por infracción a la ley nacional de drogas.

La causa se originó a raíz de varias denuncias anónimas, efectuadas al 0-800 Drogas, que demandó casi 10 meses de investigación.

A través de minuciosas tareas, se logró identificar una boca de expendio de estupefacientes, permitiendo también dilucidar que un sujeto, con residencia en la zona céntrica de Bariloche, intentó camuflar a través del cambio de dinero la venta de sustancias prohibidas, en la modalidad conocida como menudeo. 

Finalizada la diligencia, incautaron clorhidrato de cocaína, compactada en piedras y fraccionada, elementos de pesaje, estiramiento y fraccionamiento, dinero en efectivo en distintas monedas: dólares, euros, reales y peso nacional, los cuales rondaron el millón y medio de pesos, como también celulares y notebook, los cuales almacenaban datos de interés para la causa judicial.

Por disposición judicial, un individuo se encuentra actualmente detenido.  

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …